Somos un equipo de profesionales capacitados con el compromiso, la eficacia y responsabilidad que nos caracteriza para brindar el servicio al cliente. Confeccionamos su titulo de propiedad de su automotor y/o inmueble desde y hacia cualquier parte del país.

No dude en consultarnos.  


ASESORAMIENTO
Jurídico, Notarial e inmobiliario. Antes de realizar una operación de compra o venta es imprescindible consultar con su escribano de confianza.
INMUEBLES
Compraventas, compromisos de compraventas, arrendamientos, donaciones, particiones, cesiones de derechos hereditarios, hipotecas, préstamos.
AUTOMOTORES
Compraventas, compromisos de compraventa, permuta, prendas, cancelación de prendas y leasing.
PODERES
Cartas poderes para tramites ante instituciones públicas, carta poder para venta de autos, poderes generales de administración y disposición y poderes especiales.
SUCESIONES
Realizamos el trámite sucesorio. En caso de no contar con el dinero para los gastos iniciales de la sucesión y su objetivo sea realizar el tramite para una posterior venta de inmueble, nos hacemos cargo de todos los gastos y usted nos pagará con el producido de dicha venta.
TESTAMENTOS
El testamento es un documento público en el que la persona en vida decide a quien dejar el todo o parte de sus bienes para después de la muerte como acto de su última voluntad.
CERTIFICADOS
Notariales de situaciones jurídicas, de firmas, de propiedad, de domicilio, de estados patrimoniales y para RUPE.
DECLARACIONES JURADAS
Es la declaración personal del cliente ante el escribano cuya firma será certificada por dicho profesional. Para presentar por ejemplo ante MVOTMA a efectos de solicitar una garantía de alquiler.
CONTACTO
Estudio BLP & Asoc.- Servicios Notariales y Negocios Inmobiliarios
18 de julio y Tristan Narvaja, Montevideo, Uruguay
Horario de Atención: 10:00 a 20:00
info@blpropiedades.com
(Vista del entorno sujeta a disponibilidad de Google)
ENVÍENOS SU CONSULTA

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
SUSCRIBIRME

RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
EMAIL: